miércoles, 15 de abril de 2009

Javier Poza continuará programa pese a fractura






Pese a la fractura de clavícula que sufrió el pasado miércoles 7 debido a un accidente en motocicleta, el conductor mexicano Javier Poza continuará con el recorrido de Aventura por México. Rumbo al Bicentenario.


Su compañero en la emisión, el actor Jaime Camil, declaró que Poza se fracturó la clavícula izquierda y por tal motivo los médicos le insertaron una placa y cinco tornillos.


A pesar de lo anterior, Camil explicó: "Está muy bien gracias a Dios, se encuentra en perfecto estado y de excelente humor. Fue un descuido de milésimas de segundo, como suele pasar".
El protagonista de la telenovela La Fea Más Bella explicó que el accidente ocurrió en San Luis Potosí, cerca de Real de Catorce.


"Fue una pequeñísima distracción de milésimas de segundos, como en todos los accidentes, el vehículo paró en seco y lo catapultó", a pesar de que indicó que Poza no iba a gran velocidad.
Finalmente, Jaime Camil afirmó que estarán en San Luis Potosí más tiempo del que tenían planeado para esperar a que su compañero se recupere y pueda continuar el recorrido en motocicleta por varios estados de la República Mexicana.